viernes, 3 de abril de 2009

Por ke ya hacia falta

Hola mi nombre no se los digo por ke no kiero pedos de ke uy ke pasado wey vamos a kemarlo y cosas de esas. Yo me voy a encargar de mostrarles el otro lado de la moneda, pa nosostros es muy pelada esharle la culpa de los ke pasa en nuestra suciedad al crimen organizado, pero alguien se ha puesto a pensar ke hariamos sin el dinero ke viene de estas organizaciones? no verdad no mas decimos ay ke malos weyes pero ke tal le saben sus dominos pizzas, sus paseaditas por plaza del sol, sus pisteadas en el jardin corona, etc. ay si nadie se keja por ke, por ke somos una suciedad hipocrita, pero presisamente por eso (y si no c escribe asi presisamente me vale madre de kien es blog suyo o mio) es ke me voy a dar a la tarea junto con otros colaboradores de hablar de temas ke no le gusta a la suciedad tocar asi ke permiso ke ya voy a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario